top of page
Buscar
  • Foto del escritorBisubi fundazioa

EKAITZ APRAIZ, NUESTO NUEVO DIRECTOR ESTRATÉGICO

Es un honor poder afirmar que BISUBI está creciendo. Lo que un día fue un sueño compartido, hoy es una fundación con un amplio abanico de proyectos en curso. Algunos ya son reconocibles por el público y otros van tomando forma y cuentan con cada vez más apoyos. La realidad es que estos últimos meses hemos tenido mucho trabajo que atender y pocas horas en el día. Por eso, nuestro equipo BISUBI también crece. 


Hoy os presentamos a nuestro nuevo miembro, Ekaitz Apraiz. Aunque su participación en la fundación ha sido firme y comprometida desde su creación, ahora pasa a tener un rol activo como director estratégico. Su extenso conocimiento y experiencia en el entorno gastronómico hacen posible plantear nuevos caminos, sistemas y formas de hacer compatibles con la misión fundamental de BISUBI. Apraiz, que comenzó su trayectoria con tan solo 17 años en la Escuela de Hostelería de Leioa, ha sido responsable y chef ejecutivo de la Tunateca Balfegó, el único espacio gastronómico del mundo centrado exclusivamente en el atún rojo. 


Experto en todo tipo de elaboraciones con este túnido, su cocina sigue preservando la esencia de sus orígenes vizcaínos, aunque esté fuertemente influenciada por la gastronomía japonesa, de la que se considera todo un amante.




18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page