Por segundo año consecutivo organizamos nuestro evento solidario el día de Santo Tomás, el pasado 21 de diciembre. Un planteamiento diferente al del año anterior pero con la misma visión e ilusión compartida. Además en el corazón de la Azoka, pues bajamos a los Tinglados. Este año no solo preparamos 2.000 raciones de alubias, sino que lo acompañamos con 1.000 raciones de sukalki de vaca. Todo agotado a las pocas horas.
No podemos sino agradecer a todos los que participasteis y trabajasteis para que nuestro Santo Tomás 2023 fuera más gastronómico y solidario que nunca. Desde los que madrugaron y montaron el stand, los que prepararon las putxeras, el sukalki y los pintxos solidarios, los que atendieron los mostradores, hasta los que no pudieron asistir pero animaron al público a venir y probar nuestras raciones. Todos habéis sido parte indispensable de este engranaje que ha logrado grabar en nuestra memoria un recuerdo maravilloso y reconfortante.
Como en la primera edición, todo lo recaudado se donó a fines sociales pero, esta vez, se repartió entre 4 organizaciones:
Aspanovas, Zaporeak, KoopSF34 y Banco de Alimentos.
La entrega de los cheques se realizó el pasado 1 de febrero en la Sala BBK de Bilbao.
Comments