top of page
Buscar
  • Foto del escritorBisubi fundazioa

BISUBI hace entrega de lo recaudado en Santo Tomás 2023

Actualizado: 7 feb

Por segundo año consecutivo organizamos nuestro evento solidario el día de Santo Tomás, el pasado 21 de diciembre.  Un planteamiento diferente al del año anterior pero con la misma visión e ilusión compartida. Además en el corazón de la Azoka, pues bajamos a los Tinglados. Este año no solo preparamos 2.000 raciones de alubias, sino que lo acompañamos con 1.000 raciones de sukalki de vaca. Todo agotado a las pocas horas.


No podemos sino agradecer a todos los que participasteis y trabajasteis para que nuestro Santo Tomás 2023 fuera más gastronómico y solidario que nunca. Desde los que madrugaron y montaron el stand, los que prepararon las putxeras, el sukalki y los pintxos solidarios, los que atendieron los mostradores, hasta los que no pudieron asistir pero animaron al público a venir y probar nuestras raciones. Todos habéis sido parte indispensable de este engranaje que ha logrado grabar en nuestra memoria un recuerdo maravilloso y reconfortante. 


Como en la primera edición, todo lo recaudado se donó a fines sociales pero, esta vez, se repartió entre 4 organizaciones:

Aspanovas, Zaporeak, KoopSF34 y Banco de Alimentos. 

La entrega de los cheques se realizó el pasado 1 de febrero en la Sala BBK de Bilbao.




10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page