top of page
Buscar
  • Foto del escritorBisubi fundazioa

Referentes BISUBI: EDE Fundazioa

Actualizado: 7 ago 2023

El deseo de lograr una sociedad y gastronomía más sostenible y solidaria no es exclusivo de BISUBI y sus miembros. Como nosotros, hay entidades y organizaciones que ponen toda la carne en el asador a diario para hacer de este mundo un lugar más justo y amable.


Hoy queremos destacar el trabajo de la Fundación EDE, cuyo nacimiento se remonta a 1976. Desde entonces, ha tejido una red de organizaciones sociales que trabajan conjuntamente para generar cambios duraderos, inclusivos y sostenibles.


Ahora mismo están inmersos en su Proyecto PLAZA, que busca reestructurar el edificio de su sede en Bilbao. Se plantea la construcción de una residencia y de un restaurante social para compartir y alimentarse, aulas para formaciones, oficinas, espacios y una plaza interna abierta a la ciudad para fomentar el desarrollo y la cultura. En pocas palabras, un proyecto fundamental, necesario y admirable que nos enseña que la inclusión, la intervención social, el conocimiento y la formación son objetivos que atañen a todos los miembros de la sociedad.


Podéis conocer mejor a la Fundación EDE y todos sus proyectos aquí:

https://edefundazioa.org




18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page